¿Como retirar absolutamente toda la esperma del pene, despues de masturbarse?

Información adicional
Despues de masturbarme, quiero hacer un buen lavado en dicha parte del cuerpo(Pene), para NO contraer algun tipo de enfermedad...

El hecho de masturbarte no llevará a ninguna enfermedad. Una higiene básica con agua y jabón es más que suficiente para retirar todos los restos de semen de tu pene y así evitar infecciones como balanopostitis.