Menos riesgo despues de menstruacion?

Información adicional
quisiera saber a los cuantos dias el riesgo disminuye teniendo relaciones sin condon, ya que mi novio me penetro tres veces sin condon en menos de 30 seg, no eyaculo, despues uso c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cualquier relación sin protección genera un riesgo de embarazo, esto debido a que por más que haya sido una o 10 penetraciones tu pareja tiene líquido preseminal. Si tu periodo apareció después de la relación de riesgo no hay posibilidad de un embarazo. Ahora bien, te recomendaría que si no has menstruado tomes una prueba a los 7 días del retraso o empezar a planificar en caso de que si haya llegado psra que puedas tener una vida sexual plena.