Buena dia.. para todos de ante mano las agrasdesco todas las respuestas de mis preguntas ya que han sido de gran utilidad.. ya me quedare trankilo... que dios l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Muchisimas gracias, por los saludos y las felicitaciones. Recuerda que 1doc3 esta a tus disposicion las 24 horas, 7 dias a la semana para responder tus inquietudes medicas. Gracias por utilizar 1doc3.