Corrí algún riesgo si adelanté mi inyección (mesigyna) 5 días de la fecha habitual y tuve relaciones sexuales sin protección?

Información adicional
Me inyecto todos los 27 de cada mes pero este mes (Diciembre) tuve que inyectarme el 22. Se que el mes siguiente debo hacerlo el 22 y así de ahora en adelante, verdad? Pero tuve r...(ver más)

Siempre que tengas una relación sin protección corres riesgo se quedar en embarazo, pues no existe ningun método que sea del todo efectivo. Lo que ocurre por adelantsr la aplicación del método es que probablemente este mes tu periodo no llegue y se adelante el siguiente. Es pertinente que ( de ser posible) mantengas de ahora en adelante el esquema cada 30-33 días máximo.