Por qué tengo Ardor a cada lado de las pierna continuamente, a que se debe?

Puede tratarse de un problema de neuropatía por una compresión nerviosa a nivel de la columna vertebral o podría estar relacionado con alguna patología que tienes en el momento por ejemplo diabetes, insuficiencia venosa. se recomienda valoración directa con el medico para evaluar y evitar que los síntomas empeoren.