A que se podria deber despertar con un dolor en las costillas y con mocos que duran solo unos minutos?

Información adicional
Es casi todos los dias , sufro de ansiedad .

Al estar durmiendo, su cuerpo adopta diferentes posiciones que ejercen diferente presion sobre distintas zonas. Esto puede generar un dolor leve en algunos musculos o huesos tan pronto se levanta, incluidas las costillas, que ceden transitoriamente. Los mocos son debid a que mientras duerme, su cuerpo tambien acumula secreciones