Existe una edad ideal para tener relaciones sexuales

Información adicional
Me refiero específicamente a la madurez de los órganos sexuales, ¿existe una edad en la que los órganos estén lo suficientemente formados, por así decirlo, para el coito? Independi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay una edad sexual. La edad es cuando te sientas preparado. Biológicamente tu cuerpo esta preparado para una relación desde el momento en el que te desarrollas. ( Esto en cuanto a las relaciones sexuales) En cuanto a el momento para tener un hijo ya cambian ciertas cosas porque se ha valorado y determinado el riesgo obstétrico a diferentes edades y otro tipo de parámetros. Pero para la relación sexual en teoría eres suficientemente capaz y fisiologicamente hablando de sostenerla desde que te desarrollas.