Mi novia últimamente ha tenido dolor de garganta persistente la parte arriba de la boca la tiene amarilla y la lengua la tiene Blanca después de cepillarse se l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que describes pueden estar relacionados con un cuadro de faringoamigdalitis, sin embargo, solo una visita al médico por parte de tu novia puede dar con el diagnóstico, diferenciar de otras patologías y así brindar el tratamiento indicado. Te recomiendo el consumo de bebidas frías y analgésicos orofaríngeos de venta libre que puedan ayudar con los síntomas mientras acuden al médico.