Postday sin eyaculacion 12 horas despues en el dia 22 de mi ciclo

Como te comente anteriormente, la toma de la pastilla fue a la hora indicada ya que fue a las 12 horas despues de la relacion sexual de riesgo. Sin importar si hubo eyaculacion o no, hubo penetracion vaginal sin preservativo y esto genera cierto riesgo de embarazo. Recuerda que puedes tener un retraso de la menstruaccion con el postday siendo un efecto secundario normal.