me aplique dos inyecciones de mesygina y creo que estoy embarazada. que puede pasar

El uso de anticonceptivos hormonales como la noretisterona (componente de la Mesigyna) se ha relacionado con alteraciones en la diferenciación genital o malformaciones genitales administrada durante el primer trimestre. Si sospecha un embarazo debe realizar una prueba.