¿En qué consiste la crioterapia y cuáles son sus beneficios?

Información adicional
verrugas

Preguntado por Mujer de 43 años

Es un procedimiento que consiste en la aplicación de frío a bajas temperaturas directa o indirectamente sobre la piel, causando una destrucción local de tejido de forma eficaz y controlada, es un procedimiento como ya dijimos seguro y con beneficios como: menor tiempo que la cirugía convencional, no se necesita de anestesia local ya que la congelación tiene un efecto anestésico, no hay que retirar puntos y la a infección postoperatoria es rara.