que pasa si tengo sexo el dia antes

Información adicional
tuve relaciones el dia antes de mi menstruacion pero usamos condon aunque se deslizo a la punta 3 veces dos de ellas lo acomodamos y a la tercera nos detuvimos nunca hubo un contac...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, tenga en cuenta que los días fértiles son del día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual. Por lo que un día antes de este el riesgo es muy bajo . Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y acuda a valoración con su pareja para considerar inicio d eun método más efectivo