me pita el oido izquierdo

Información adicional
desde el día de ayer tengo un pitido en el oído izquierdo, a veces desaparece pero después regresa

Las causas de este sintoma son múltiples y para detectarla se necesita saber si el paciente ha tenido perdida de la audición, vertigo que es la sensación de que los objetos o usted se mueve sin estar en movimiento o dolor de cabeza. Si presenta perdida de la audición de una dia para otro debe consultar a su médico de inmediato.