Si tengo colitis ...dolor de cintura...A que se debe...estar tantos días asi

Preguntado por Mujer de 48 años

Una colitis es básicamente una inflamación del colon, esta puede ser causada por infecciones, algunos tipos de alimentos, enfermedades genéticas, etc. Se pueden manifestar de diversas formas, molestias abdominales, distensión, diarrea, etc. Para poder tratar adecuadamente su colitis hay que saber primero que tipo de colitis es y que la causa para poder tratar el problema primario subyacente y no solo el síntoma. Un dolor de cintura puede ser causado por problemas abdominales, por problemas óseos de cadera, por problemas musculares, etc. Acude a valoración presencial para poder saber a que se deben tus molestias por varios días.