Me golpearon mi nariz dandome una patada muy fuerte ,senti dolor pero no muy intenso y tambien salió un minimo de sagre casi nada diría yo pero si se me inflamo...(ver más)

La inflamación reducirá progresivamente en el transcurso de 7-10 días, es recomendable que aplique frío local principalmente los primeros días pero aún puede hacerlo y consumir los antiinflamatorios por horario por 5 días. Si la inflamación o dolor son marcados asista a control mèdico.