Acaso Me dará gripe??

Información adicional
siento mi garganta hinchada, el cuerpo cortado, y débil... será un resfriado o me dará gripe?? que medicamento puedo tomar para la garganta??

Preguntado por Mujer de 0 años

Posiblemente estas padeciendo síntomas gripales, debes aumentar el consumo de agua y consultar a tu médico de manera presencial para que te evalué y verificar tu condición actual.