Por causas del reflujo! Puedo sentirme con sensacion de ahogó? Y desesperación de templon en el pectoral izquiedo? Cene cafe y huevo! Entonses que tengo que tom...(ver más)

Información adicional
tabique desviado y alérgico a la mometasona ! MAÑANA TENGO SITA EN EL HOSPITAL PARA PROHRAMAR MI CIRUJIA DE TABIQUE! POR QUE NO QUEDE BIEN LA 1 OPERACION! CREEN QUE ESO ES LO QUE M...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El reflujo gastroesofágico por lo general NO se asocia a disnea o sensación de ahogo, los sintomas que presenta en este momento pueden estar asociados a otras condiciones de salud diferentes al problema de reflujo, para acrlarar que puede estar sucediendo, acuda a consulta presencial con su médico de cabecera. Un estres alto o ansiedad SI puede generar ese tipo de cosas y al parecer esa es su situación actual debido a su cirugía.