El liquido linfático esta afectado por el semen que puede suceder

Información adicional
por ejemplo hice del baño 1 y despues me masturbo y sale el semen y si no puedo hacer del baño Otra vez 1 puede pasar algo malo

Preguntado por Hombre de 14 años

entiendo que con "1" haces referencia a orinar, verdad? en ese caso, el sistema urinario y el sistema reproductor masculino comparten la via de salida que es la uretra que pasa a travez del pene, y a pesar de que compartan esta via, solo se usa por un sistema a la vez, es decir, si orinas no eyaculas al mismo tiempo, y si eyaculas no orinas al mismo tiempo. Si orinaste y posterior a esto tuviste una eyaculacion, pero si después quieres volver a orinar y no te sale, simplemente significa que en ese corto periodo entre la primera orina y el segundo intento no produjiste mas orina, pero si dejas pasar un poco mas tiempo y te hidratas bien seguramente vas a orinar. En cuanto al liquido linfatico, este no tiene NADA que ver con el sistema urinario ni reproductor, el sistema linfático NO se afecta de ninguna forma si eyaculas o no. Haznos saber si tienes alguna duda adicional o si algo no quedo claro. Espero haberte orientado.