El predeminal atraviesa ropa

Información adicional
Lo que pasa que conoci una chica en un antroi y nos pegamos mucho y yo eyacule preseminal traia ropa muy delgada y nos pegamos las partes genitales pero muy pegados y mi duda es si...(ver más)

Es imposible determinar si el líquido atravesó o no todas las capas de tela, pero el líquido preseminal como su nombre lo indica se comporta como un líquido pudiendo atravesar textiles a menos que sean impermeables. Lo que si esta claro es que el embarazo sin penetración y más aún solo con líquido preseminal expuesto a ambiente es un escenario muy improbable, casi imposible. No deberías preocuparte por el embarazo, lo que si debes saber es que los fluidos de traspasar pueden tener le riesgo de contagiar distintas ETS.