Planifico con gynorelle 28, este mes no llegó mi periodo al terminar las pastillas blancas, no he olvidado ninguna y mi novio usa condon, aunque no al inicio de...(ver más)

Muchas veces ocurre con las pastillas de 18 que el tiempo de descenso hormonal no es suficiente para que llegue tu periodo. Si has sido juiciosa con la toma de las pastillas la probabilidad de un embarazo es muy baja, en este momento debes esperar 7 días y si no aparece el sangrado continúa la toma de las pastillas ( no las suspendas). Si por el contrario la prueba sale positiva suspende y consulta a un médico.