Ubo eyaculación tomé la pastilla a las 24 horas una dosis ,y ese mismo mes me bajo la fecha que esperaba y me duró 5 días rojo abundante pero este mes tengo tr...(ver más)

Información adicional
Es segunda vez que la tomo hace 10 meses que la tomé y es cuando la tomé de nuevo

Es de bajo riesgo, ya que la toma de la pastilla se dio antes de las 72 horas de haber tenido la relación sexual, adicionalmente presentó menstruación con sangrado común y corriente, es posible que el retraso en el momento se deba a efecto adverso de la toma previa de la pastilla. Si usted quiere quedar más tranquila y descartar embarazo, habría que hacer una prueba en 8 a 10 días de la relación sexual