Si tomo la pastilla zadeplan en polvo tiene algun afecto y por cuantas horas puede dormir

Información adicional
Quiero irme a una fiesta con mi chava y mi papa no me deja

Si tiene efectos adversos ya que pertenece a la familia de las benzodiacepinas, puede generar depresión respiratoria, disminución de la frecuencia cardiaca, y depresión del sistema nervioso central. Si tiene problemas personales con su papá entonces debe solucionarlos directamente con él, y no con el uso de medicamentos, sobre todo si son controlados y tienen efectos adversos importantes y serios