doctor acorde con la pregunta de ayer q llevo 9 meses planificamdo y hoy voy por el seegundo dia de descanso pero aún no me ha llegado yo podria tener relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En sus días de descanso sigue protegida , y durante todos estos es esperable que llegue el sangrado de menstruación . El consumo de alcohol no modifica la efectividad de las píldoras ,sin embargo si toma en exceso puede ocasionar vómito con cambios en la absorción de estas. Recuerde que el condón es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual, se recomienda su uso independiente del método .