Pregunta médica

Cuando como alimentos despues me duele el estomago, mas en la pocision de sentarme y agacharme, me mareo y tengo nauseas, con disfagia, y a veces pirosis

Información adicional
tengo una hernia hiatal, el dr. me dijo que podia vivir a si con ella. que no era necesario operarmela. fue bulimica y anorexica alas 12 años hasta los 16. estube tomando tetracic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que estás experimentando en este momento probablemente son el resultado de la enfermedad que tuviste. No por ellos vas a contraer cáncer de esófago o leucemia, simplemente debes llevar un seguimiento estrecho de tu cuadro médico para que hagan las respectivas intervenciones y te puedas sentir bien. si la sintomatología en este momento está siendo muy fuerte, lo indicado es que acudas nuevamente a tu médico para que te valore en este punto y te ayuden con manejos. si es verdad que puedes vivir con ciertas hernias, pero debes hacer vigilancia del estado de la misma ya que puede permanecer como está si la cuidas, pero también puede que crezca o empeore.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.