Cuando como alimentos despues me duele el estomago, mas en la pocision de sentarme y agacharme, me mareo y tengo nauseas, con disfagia, y a veces pirosis

Información adicional
tengo una hernia hiatal, el dr. me dijo que podia vivir a si con ella. que no era necesario operarmela. fue bulimica y anorexica alas 12 años hasta los 16. estube tomando tetracic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que estás experimentando en este momento probablemente son el resultado de la enfermedad que tuviste. No por ellos vas a contraer cáncer de esófago o leucemia, simplemente debes llevar un seguimiento estrecho de tu cuadro médico para que hagan las respectivas intervenciones y te puedas sentir bien. si la sintomatología en este momento está siendo muy fuerte, lo indicado es que acudas nuevamente a tu médico para que te valore en este punto y te ayuden con manejos. si es verdad que puedes vivir con ciertas hernias, pero debes hacer vigilancia del estado de la misma ya que puede permanecer como está si la cuidas, pero también puede que crezca o empeore.