Es posible que quede embarazada mi novia si al tener relaciones eyacule por fuera pero a los pocos minutos le introduje mi miembro cubierto de semen ?

Recuerda que toda relación sexual sin preservativo, aunque no haya eyaculacion vaginal pero si introduccion del pene implica un riesgo elevado de embarazo. Te recomiendo siempre utilizar preservativo ademas de método de planificación definitivo. Si tu novia tiene un retraso de mas de 7 dias te recomiendo realizar una prueba de embarazo.