Riesgo de embarazo una semana después de tener la regla

Información adicional
Mi periodo es bastante regular, el 8 de diciembre me vino y el día 15 de diciembre tuve relaciones sin protección, hay riesgo alto de embarazo considerando los tiempos de ovulación?

Si las probabilidades son altas, ahora bien le sugiero hacerse una prueba de embarazo pasados 10 días después de la relación sexual de riesgo, si esta es negativa le sugiero consultar con su seguro medico para iniciar un método anticonceptivo, el que mas se adapte a sus necesidades.