Hola, por cuanto tiempo tarda el efecto de la progesterona en el organismo si solo fueron tres inyecciones uno al dia por tres dias seguidos para bajar la regla?

Preguntado por Mujer de 31 años

Como tal la progesterona se metaboliza rápidamente, pero el tipo que le aplicaron tendrá efecto por lo menos unos tres meses en disminuir sangrados vaginales, siempre y cuando el problema que presente sea hormonal, por que si tiene algo como miomas o problemas internos del utero el sangrado regresará pronto