Hola buenos dias llevo planificando con jadelle ya un año y tres meses.lo que pasa es que estoy tomando metronidazol de 500mlg para los parásitos mi pregunta es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay interacción entre el metronidazol y las hormonas del implante subdermico, puede hacer su tratamiento tranquilamente y completo