Una persona que haya sufrido de hepatitis puede realizarse un procedimiento de microblading?

Primero depende de la hepatitis que estemos hablando, si fue de tipo A está solo se padece mientras la infección y no tiene implicaciones a futuro, muy distinto si es una hepatitis B o C que pueden ser transmitidas a otras personas por sangre o relaciones sexuales. Según entiendo este procedimiento no presenta asociación con manipulación de sangre, sin embargo en cuanto a usted no está contraindicado pero debe avisar donde se lo hagan para que realicen de manera más juiciosa la esterilización de los elementos