Una mujer se embaraza facilmente

Información adicional
Una mujer se embaraza facilmente . Si yo dejo semen en cualquier lugar ya sea la pared en el piso o en un objeto como en una mesa en ropa en papel en un juguete si una mujer lo toc...(ver más)

El proceso de embarazo no es algo que se produzca fácilmente con las conductas que usted describe. Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entre en contacto con el óvulo, ello normalmente se consigue por medio de la penetración vaginal, con eyaculación en el interior, pues se requieren muchos espermatozoides para que solo algunos alcancen el óvulo. Recuerde siempre utilizar condón durante las relaciones para evitar infecciones y embarazos no deseados.