el día domingo 10 de este mes, me extrajeron una pieza dental, mi pregunta seria si al día de mañana viernes 15, podria beber cerveza? tengo 3 dias que deje de...(ver más)

Para una correcta cicatrización se recomienda al menos pasar 15 días sin consumir alcohol, pauta que puede extenderse dependiendo del criterio médico. Te recomiendo al menos cumplir con este tiempo mínimo y solicitar la autorización de tu odontólogo para iniciar con el consumo moderado de alcohol.