Por q me da taquicardia al consumir cocaina es decir como actua la sustancia en mi cuerpo para generar la arritmia???

Preguntado por Hombre de 17 años

La cocaína hace que se aumente el estímulo del sistema nervioso simpático y de las catecolaminas. Eso hace que se genere la respuesta de taquicardia, hipertensión, midriasis ,estimulación, el consejo es no consumir la sustancia por los efectos adversos que produce: adicción, arritmias, infartos, sangrados cerebrales, entre otros