Me compré un reloj inteligente que mide la presión arterial, cuando estaba aflojada me la tomé y la tenia en 10_6 luego la iba teniendo normal... Al encontrarme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La toma de la presión arterial puede producir incomodidad debido a que es necesario ejercer presión y apretar el brazo, la espera por obtener el resultado de la presión arterial también puede generar ansiedad en algunas personas, sin embargo te recomiendo antes de tomarla estar sentada al menos por 5 minutos con la espalda apoyada, no haber realizado actividad física ni haber comido nada en la última hora, tomarla en un lugar cómodo como tu casa, en el momento de la toma tener el brazo estirado y apoyado sobre una superficie, así vas a sentirte más tranquila y vas a obtener un resultado confiable.