Si al finalizar mi tratamiento de fosfosil y cardura para una prostatitis aguda y aun presento un poco de sintomas no tantos como al principdel tratamiento debo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Habitualmente al terminar un tratamiento antibiótico, los síntomas deben desaparecer. En su caso, dado que han persistido, pero mejoraron es posible que se desencadene una prostatitis aguda o que el antibiótico no haya sido efectivo. si sus síntomas persisten o se intensifican de nuevo debe reconsultar para volver a ser valorado.