Tengo un bebé de 1 mes y lo noto amarillo en la zona de la nariz y mejillas lo lleve donde el medico y dijo que el lo veía bien, pero en casa vemos que el amari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si usted considera que su hijo persiste ictérico (amarillo), es necesario que vuelva a su médico, pues la única forma objetiva de determinar si tiene o no las bilirrubinas elevadas es por medio de un examen. No es recomendable que suspenda la lactancia materna.