Las pastillas llamadas Jardiance que creo que son para el azúcar, pueden llegar a afectar la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

El compuesto principal del Jardiance es metformina, que efectivamente es un medicamento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. No debes preocuparte, este medicamento no hace ningún tipo de interacción con los anticonceptivos y por tanto no disminuyen su eficacia.