Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años y hace 4 días tome una de las pastillas una hora antes, los siguientes 4 días continúe con el horario normal y tu rel...(ver más)

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años y un día tome la pastilla una hora antes, 3 días después tuve relaciones sin condón y él eyaculo un poco adentro ( en estos días tome la ...(ver más)

No existe una alteración de la eficacia del anticonceptivo, continúa protegida por su efecto al no haber interrumpido su ingesta. Recuerde el uso del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.