Masturbarse 1 vez al todos los dias es considersdo adiccion?

En cuanto a la masturbación puedes practicarla cuantas veces lo desees siempre y cuando no efecte la calidad de tu vida, es decir tus relaciones personales, familiares y escolares . Recuerda que esta es una actividad de tu vida privada y esta no debe afectar la calidad de vida de otras personas.