Tengo picor en todo el cuerpo desde hace días y me salen ronchas hoy desperté con la mano súper hinchada que hasta me tuvieron que cortar el anillo del dedo. Y ...(ver más)

Información adicional
Tomé Benadryl pero sigue la picazón y la hinchazón

Los síntomas que mencionas son el resultado de una reacción alérgica, es probable que curses con urticaria, en este caso el primer paso es identificar que te está desencadenando la alergía, puede ser un alimento, el uso de algún cosmético, el contacto con algún tipo de metal. Te recomiendo asistir a una cita médica. Si la hinchazón aumenta o sientes dificultad para respirar debe ser asistir al servicio de urgencias.