Saludos, tengo varios semana con unos síntomas, pero desde ayer estan más intenso, dolor de cabeza cómo profunda, dolor en el cerebelo cómo leve, nausea, mareo ...(ver más)

Es posible que estés presentando síntomas de migraña ya que el dolor de cabeza es fuerte acompañado de mareos y náuseas; para ello puedes tomar medicamentos analgésicos de venta libre cómo acetaminofen e ibuprofeno. Los síntomas de alarma para asistir a urgencias por dolor de cabeza son: que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que no te deje dormir o te despierte y que presentes aleteraciones: visuales, en el movimiento o sensibilidad.