Si me operan por segunda vez de una hernia umbilical sera mas invasiva y cuanto tengo que esperar por que estoy tomando warfarina

No necesariamente una segunda cirugia de hernia umbilical tiene que ser mas invasiva. Todo depende del grado del defecto y de los sintomas que produce. Por otro lado, su medico tratante debe informarle el tiempo que es prudente esperar o las recomendaciones que debe tener si se encuentra tomando warfarina