Puede proderma 50 g afectar en el resultado del test de embarazo?

Información adicional
Llevo tomando proderma 2 meses y tengo un retraso de la regla de 15 dias

No la proderma es un antibiótico y no va tener ninguna alteración en el test de embarazo. lo que salga en el resultado es confiable sobretodo por que tienes mas de 8 días de retraso.