Tengo un retraso de 5 días, no he tenido relaciones... Nunca me había tardado tanto en venir ya estoy algo asustada, que hago?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mas importante en presencia de retrasos es descartar un embarazo. Si usted asegura que no ha sostenido relaciones sexuales, la probabilidad de embarazo es nula y no es necesario tomar ninguna conducta especial, sencillamente esperar a que llegue su periodo.