el examen gonadotrofina corionica beta dio mui 35.7 que significa ese valor?

El examen de gonadotropina corionina humana, se utiliza para el diagnóstico de embarazos, seguimiento de abortos o molas. En su caso, el valora es bajo, pero se encuentra por encima de los valores considerados habitualmente como positivos. Por lo que se podría considerar que se encuentra en embarazo o tuvo un aborto reciente. Le recomiendo que lleve el reporte a su médico y de acuerdo al contexto clínico definirá una conducta adecuada.