Hay algún problema que me guste morder las nalgas de novio y besar su ano?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, los gustos durante la actividad sexual son de carácter personal, en tanto dichas actividades sean realizadas con mutuo consentimiento y sin vulnerar las condiciones o sobrepasar los derechos de la otra parte no existen inconvenientes.