Sera que éstoy embarazada??

Información adicional
ya pasaron dos meses desde mi última regla, desde entonces no he tenido ningún síntoma... no tuve relaciones con penetración, solo faje, y ya noe había pasado así. es normal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Para que se de un embarazo se requiere que se de la penetracion con eyaculacion intravaginal sin anticonceptivos de barrera y durante los dias fértiles de la mujer. De lo contrario es técnicamente imposible. Puedes asistir a una valoración medica general si persiste la amenorrea (ausencia de menstruacion). Espero haberte orientado.