BUENAS NOCHES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE : TENIA QUE PONERME LA AMPOYA EL DIA 3 DE ESTE MES PERO NO LO HIZE AHORA POR LO QUE HE LEIDO TENGO PENSADO PONERMELO E...(ver más)

Información adicional
POR LO QUE HE LEIDO TENGO PENSADO PONERMELO EL DIA 4 O 5 MI PREGUNTA ES SI EL PROXIMO MES TENDRIA QUE COLOCARME EN ESA FECHA (4 O 5) O NORMALMENTE LA FECHA QUE LLEVABA (3) GRACIAS .

Sí lo ideal es que si te lo vas a poner este mes el 4 el 5 de diciembre, lo ideal es continuar el próximo mes como venías comúnmente osea siempre los tres ( 3 de enero). Si por alguna razón te retrasas en la aplicacion como en este caso, el retraso debe ser máximo de 3 días para que no se tengas que cambiar la fecha de la proxima aplicación.