Es normal que cuando uso el condo en un acto sexual luego de que termino veo un liquido blanco dentro del condon,mi duda es ese liquido es de mi mismo pene prod...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí así, es ese liquido puede corresponder a tu eyaculación o al líquido preseminal que se produce antes de la eyaculación y sirve como lubricante. Ese líquido que estas viendo es completamente normal y no significa que se haya roto el condón.