¿que hacer si no se si se rompio el condon durante una relacion hombre-hombre?

Información adicional
Hoy dia tuve una relacion hombre-hombre, usamos condón y crema bioMilk de yambal como libricante, no me di cuenta si el condon se habia roto o salio bien, entonces despues de un pa...(ver más)

En su caso, si desconoce el estado de su pareja, sí sería recomendable el comienzo de profilaxis post-exposición, por tanto acuda al servicio de urgencias en las próximas horas, idealmente antes de que pasen 72 horas del contacto sexual. Tenga en cuenta, para futuras ocasiones que no se recomienda el uso de crema, ni aceites, ni vaselina cuando se usan condones de latex, puesto que esto puede facilitar que se rompa el preservativo.