Que puede causar somnolencia,sensación de caminar en las nubes y entumecimiento de cara??

Información adicional
Hace tiempo vengo con problemas en las cervicales.

Estos síntomas lo puede causar un sin número de enfermedades incluyendo la anemia, la hipoglicemia o contrario el aumento del azúcar como la diabetes, problemas de tiroides incluso problemas del oído cómo son los vértigos o problemas en la tensión arterial. Cómo ves, pueden son muchas causas y es difícil en estos momentos decirte con exactitud qué puede ser. Por lo cual te recomiendo consultar a tu médico para tomar examen de laboratorios que incluyan perfil lipídico, glicemia, toma la tensión arterial, toma de tsh ( problemas de tiroides) y de hemograma para evidenciar si alguno de los cuadros que te acabo de mencionar puede ser el causante.